Bienvenida y presentación del Seminario

Seminario
“República Popular China: Negocios y entorno empresarial; oportunidades comerciales”.

Mariano De Miguel
Presidente del Banco Argentino de Desarrollo BICE

Bienvenida y presentación del Seminario

Seminario

Mariano De Miguel
Presidente del Banco Argentino de Desarrollo BICE

Mariano De Miguel, presidente del Banco Argentino de Desarrollo BICE.

Mariano De Miguel, presidente del Banco Argentino de Desarrollo BICE, brindó las palabras de bienvenida y realizó la presentación del Seminario “República Popular China: Negocios y entorno empresarial; oportunidades comerciales”, organizado por la Fundación BICE, el Consejo Argentino Chino y la Embajada de la República Popular China en la Argentina.

En la oportunidad, comentó el trabajo que viene realizando el BICE en materia de acompañamiento a las empresas argentinas, a través de financiamiento para que inviertan y se tecnifiquen “con el objetivo de cambiar definitivamente nuestra matriz productiva y venderle a China y al mundo productos con mayor valor agregado”.

Asimismo, analizó la participación del país asiático en el PBI per cápita mundial y resaltó: “China es hoy un actor preponderante a nivel global, por eso generamos estos espacios para fortalecer una relación bilateral creciente e intensiva”.

Servicios no financieros para
que más Pymes accedan al crédito