Cierre del Seminario

Seminario
“República Popular China: Negocios y entorno empresarial; oportunidades comerciales”.

Carla Pitiot
Vicepresidenta de Fundación BICE y del Banco Argentino de Desarrollo BICE

Cierre del Seminario

Seminario

Carla Pitiot
Vicepresidenta de Fundación BICE y del Banco Argentino de Desarrollo BICE

Carla Pitiot, Vicepresidenta de Fundación BICE y del Banco Argentino de Desarrollo BICE.

Carla Pitiot, Vicepresidenta de Fundación BICE y del Banco Argentino de Desarrollo BICE, estuvo a cargo del cierre del Seminario “República Popular China: Negocios y entorno empresarial; oportunidades comerciales”, organizado por la Fundación BICE, el Consejo Argentino Chino y la Embajada de la República Popular China en la Argentina.

En este contexto, manifestó la importancia del seminario organizado con el objetivo de “profundizar el vínculo y la cooperación entre ambos países, que no es sólo económica y comercial sino también cultural”.

Para finalizar, reflexionó “Argentina tiene hoy la mirada estratégica de diversificar el comercio con China y potenciar sus exportaciones a ese país. Debemos aprovechar las enormes ventajas competitivas que nos abren los sectores agropecuario, minero, turístico, energético, entre otros”.

Servicios no financieros para
que más Pymes accedan al crédito