"Dolarización o Crecimiento"

“Dolarización o Crecimiento”
El impacto negativo de una eventual dolarización a partir de la evidencia histórica.

Mariano De Miguel
Presidente del Banco Argentino de Desarrollo BICE

"Dolarización o Crecimiento"

“Dolarización o Crecimiento”

Mariano De Miguel
Presidente del Banco Argentino de Desarrollo BICE

Mariano De Miguel, Presidente Banco Argentino de Desarrollo BICE.

La Fundación BICE convocó a un encuentro de trabajo que contó con la disertación del presidente del Banco Argentino de Desarrollo BICE, Mariano de Miguel, sobre “Dolarización o crecimiento”. Participaron del encuentro el presidente de la Fundación, Carlos Brown; la vicepresidenta del BICE y de la Fundación, Carla Pitiot; y el director del BICE y de la Fundación, Julián Maggio.

Ante una gran convocatoria de empresarios pyme, titulares de cámaras de comercio y empresariales, entre otros dirigentes, De Miguel expuso sobre las experiencias de dolarización y sus impactos en distintos países.

Servicios no financieros para
que más Pymes accedan al crédito