Herramientas de promoción de exportaciones.

Seminario
“República Popular China: Negocios y entorno empresarial; oportunidades comerciales”.

Laura Tuero

Herramientas de promoción de exportaciones.

Seminario

Laura Tuero

Laura Tuero, Directora Nacional de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Laura Tuero, Directora Nacional de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, expuso sobre “Herramientas de promoción de exportaciones” en el marco del Seminario “República Popular China: Negocios y entorno empresarial; oportunidades comerciales”, organizado por la Fundación BICE, el Consejo Argentino Chino y la Embajada de la República Popular China en la Argentina.

Con respecto a su área de trabajo, explicó que “las principales funciones son definir las estrategias de exportaciones y determinar las acciones del plan anual de promoción de exportaciones, en coordinación con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional”.

Además, refirió que desarrollan “actividades de inteligencia comercial y oportunidades con la red de representaciones en el exterior, así como herramientas concretas de promoción como ferias y misiones comerciales”.

Servicios no financieros para
que más Pymes accedan al crédito