Los diferentes mercados de China. Protocolos de negocios y oportunidades comerciales.

Seminario
“República Popular China: Negocios y entorno empresarial; oportunidades comerciales”.

Ernesto Fernández Taboada
Director Ejecutivo del Consejo Argentino Chino

Seminario

Ernesto Fernández Taboada
Director Ejecutivo del Consejo Argentino Chino

Ernesto Fernández Taboada, Director Ejecutivo del Consejo Argentino Chino.

Ernesto Fernández Taboada, Director Ejecutivo del Consejo Argentino Chino, expuso sobre “Los diferentes mercados de China. Protocolos de negocios y oportunidades comerciales” en el marco del Seminario “República Popular China: Negocios y entorno empresarial; oportunidades comerciales”, organizado por la Fundación BICE, el Consejo Argentino Chino y la Embajada de la República Popular China en la Argentina.

Al respecto, expresó que “para importar a China, es importante tener experiencia en comercio exterior. Es muy complejo hacer la primera exportación directamente a China. Hay que tener cierta experiencia exportando primero a otros países como Uruguay, Chile, etcétera”.

“Además, tenemos que mostrar un amplio conocimiento del producto. Esto implica saber cómo está posicionado con respecto a otros productos similares que se desarrollan en otros países, entre otras especificidades. Y es muy importante conocer los hábitos y la cultura de negocios en China”, prosiguió Taboada.

<h2 class=”large-title LektoratCondensedLight black-text my-3″>Servicios no financieros para

<span class=”large-title white-text LektoratCondensedSemibold”>que más Pymes accedan al crédito</span></h2>