Panorama Económico Internacional y su incidencia en la Argentina.

Desayuno de trabajo
“Panorama Económico Internacional y su incidencia en la Argentina”.

Daniel Marx
Fue Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la República Argentina (2000-1) y Jefe Negociador de la Deuda (1988-1993).

Panorama Económico Internacional y su incidencia en la Argentina.

Desayuno de trabajo
“Panorama Económico Internacional y su incidencia en la Argentina”.

Daniel Marx

“Panorama Económico Internacional y su incidencia en la Argentina”. Daniel Marx.

La Fundación BICE convocó a un desayuno de trabajo que contó con la disertación del economista Daniel Marx* sobre la “Situación económica mundial y su incidencia en la Argentina”.

En la oportunidad, participaron Carlos Brown, presidente de la Fundación BICE; Carla Pitiot, vicepresidenta de la Fundación y del Banco Argentino de Desarrollo BICE; y los directores María de los Ángeles Sacnun, Julián Maggio y Nicolás Scioli.

Asimismo, estuvieron presentes más de treinta dirigentes empresariales y gremiales, entre quienes se destacó la asistencia de Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria. Al respecto, Brown remarcó que se trató de un “encuentro de gran relevancia para la vinculación del Banco y su Fundación con el sector pyme, así como para el desarrollo de una mirada estratégica de posicionamiento en el mundo”.

* Daniel Marx:  Actualmente es Director Ejecutivo de Quantum Finanzas, entre otros cargos se desempeñó como Director del Banco Central de la República Argentina, Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la República Argentina (2000-1) y Jefe Negociador de la Deuda (1988-1993).

Servicios no financieros para
que más Pymes accedan al crédito