Seminario
“República Popular China: Negocios y entorno empresarial; oportunidades comerciales”.

María de los Ángeles Sacnun,
Directora de la Fundación BICE y del Banco Argentino de Desarrollo BICE.

Seminario

María de los Ángeles Sacnun,
Directora de la Fundación BICE y del Banco Argentino de Desarrollo BICE.

María de los Ángeles Sacnun, Directora de la Fundación BICE y del Banco Argentino de Desarrollo BICE.

Propuesta financiera del BICE en materia de comercio exterior.

María de los Ángeles Sacnun, Directora de la Fundación BICE y del Banco Argentino de Desarrollo BICE, expuso sobre “Propuesta financiera del BICE en materia de comercio exterior” en el marco del Seminario “República Popular China: Negocios y entorno empresarial; oportunidades comerciales”, organizado por la Fundación BICE, el Consejo Argentino Chino y la Embajada de la República Popular China en la Argentina.

Al respecto, Sacnun, remarcó la relevancia de llevar adelante este encuentro y afirmó que, desde el punto de vista estratégico, “este proyecto político está planteando con mucha claridad el fortalecimiento de los lazos con China”.

Asimismo, reafirmó el objetivo de “poner el Banco Argentino de Desarrollo al servicio de aquellas empresas argentinas que estén pensando con esta impronta de aprovechar las oportunidades bilaterales, tanto a nivel económico y comercial como así también cultural”.

Servicios no financieros para
que más Pymes accedan al crédito