Seminario “¿Cómo hacer negocios con Bélgica?”

¿Cómo hacer negocios con Bélgica?

Carlos González Bonet
Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Benelux (CCARGBEN)

Seminario “¿Cómo hacer negocios con Bélgica?”

¿Cómo hacer negocios con Bélgica?

Carlos González Bonet
Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Benelux (CCARGBEN)

En el marco del convenio firmado entre la Fundación BICE y la Cámara de Comercio Argentino-Benelux (CCARGBEN), el presidente de dicha entidad, Carlos González Bonet, brinda una capacitación destinada a quienes buscan explorar las posibilidades de exportación y la concreción de negocios con Bélgica.

Para ello, desarrolla una serie de estrategias y consideraciones específicas que facilitan la colocación de productos argentinos en en dicho país. Entre otros temas, expone sobre las principales características del mercado, condiciones para la instalación de empresas y aspectos tributarios.

Cabe destacar que Bélgica integra el Benelux, una región económicamente activa con un alto nivel de vida que representa una gran oportunidad para las pymes y las economías regionales.

Cómo iniciar un negocio en Bélgica.

En este capítulo, Carlos González Bonet, presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Benelux, expone sobre las estrategias y herramientas para instalar una empresa en Bélgica, teniendo en cuenta sus características y las formas de constituir sociedades.

Capacitación Bélgica II

La cuestión tributaria: generalidades del Impuesto a las Ganancias en Bélgica.

En este capítulo, Carlos González Bonet, presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Benelux, expone sobre la situación tributaria en Bélgica, desarrollando las características y condiciones del Impuesto a las Ganancias, exenciones y beneficios fiscales.

Capacitación Bélgica III

La cuestión tributaria: generalidades del Impuesto al Valor Agregado

En este capítulo, Carlos González Bonet, presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Benelux, expone sobre la situación tributaria en Bélgica, desarrollando las características y condiciones del Impuesto al Valor Agregado, tipos de IVA y actividades alcanzadas.

Capacitación Bélgica IV

Introducción. Venta de productos argentinos al Benelux.

En este capítulo, Carlos González Bonet, presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Benelux, expone sobre la relevancia de este bloque comercial y las principales consideraciones a tener en cuenta para la colocación de productos.

Carlos Brown, presidente de la Fundación BICE y
Carlos González Bonet, presidente de la CCARGBEN
el día de la firma del convenio.

Servicios no financieros para
que más Pymes accedan al crédito