Unidad Nacional para el Desarrollo Argentino. José Ignacio De Mendiguren.

Este encuentro contó con la participación de más de cien empresarios, representantes de cámaras y funcionarios.

José Ignacio De Mendiguren
Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación.

Unidad Nacional para el Desarrollo Argentino. José Ignacio De Mendiguren.

José Ignacio De Mendiguren
Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación.

Bajo el título “Unidad nacional para el desarrollo argentino”, la Fundación BICE -presidida por Carlos Brown– convocó a una disertación del Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren.

La convocatoria contó con la participación de más de cien empresarios, representantes de cámaras y funcionarios. Entre otros, estuvieron presentes el presidente del Banco Argentino de Desarrollo, Mariano De Miguel; la vicepresidenta del BICE y de la Fundación, Carla Pitiot; y los directores Julián Maggio, María de los Ángeles SacnunNicolás Scioli.

Servicios no financieros para
que más Pymes accedan al crédito