Novedades

Acuerdo entre la Fundación BICE y la Cámara Argentina de Comercio en el Benelux

El presidente de la Fundación BICE y director del banco, Carlos Brown, y el titular de la Cámara Argentina de Comercio en el Benelux -Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo-, Carlos González Bonet, avanzaron en un acuerdo de cooperación para profundizar la asistencia a empresas argentinas vinculadas con esa región de la Unión Europea.

“Este acuerdo es un primer paso fundamental para lograr una sinergia que nos permita compartir el conocimiento de nuestras regiones y que eso se transforme en operaciones comerciales concretas, con un impacto positivo en la economía de nuestros países”, señaló Brown.

Por su parte, González Bonet, sostuvo: “Nuestra intención es trabajar en lo que está demandando la región de nuestro país y, al mismo tiempo, en lo que precisa la Argentina de esta región europea. Sabemos que hay sectores con gran potencial para comercializar, como alimentos, tecnología, químicos y maquinaria agrícola”.

El encuentro tuvo lugar la sede central del Banco Argentino de Desarrollo BICE y participó también el director Julián Maggio, que agregó: “Conocer las barreras culturales es clave para ingresar a nuevos mercados y potenciar las exportaciones. Queremos entender cómo es el mercado del Benelux para luego saber qué productos necesitan y acompañar a las empresas argentinas en sus posibilidades de exportación”.

24 Abr 23