Convenio entre la Fundación BICE y la UCIP de Mar del Plata

La Fundación del Banco Argentino de Desarrollo BICE y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata firmaron un acuerdo de cooperación para impulsar al sector pyme de la ciudad.

Por parte de la Fundación, participaron su presidente Carlos Brown y su vicepresidenta, Carla Pitiot, y en representación de la UCIP, estuvo presente su presidente Juan Blas Talarid.

El convenio tiene como objetivo generar capacitación, acompañamiento y acceso a financiamiento para las pequeñas y medianas empresas de la región, brindando el apoyo y el soporte necesarios para su desarrollo en materia productiva, de inversión y exportaciones.

Al respecto, Carlos Brown destacó que “esta nueva iniciativa de nuestra Fundación va en línea con el propósito estratégico del BICE que es llegar a cada una de las pymes a lo ancho y a lo largo del país, impulsando el crecimiento sostenido y la creación de empleo”.

04 Oct 23