Novedades

Convenio entre la Fundación BICE y la Cámara de Comercio Argentina para Emiratos Árabes

La Fundación del Banco Argentino de Desarrollo BICE y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios para Emiratos Árabes Unidos (CARAE), firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de brindar capacitación a pymes sobre las posibilidades de exportación a este país.

Por parte de la Fundación estuvieron presentes su presidente, Carlos Brown, y su director, Nicolás Scioli; y por la Cámara, participaron su presidente, Omar Haffar, y su director ejecutivo, Juan Castillo.

Cabe destacar que CARAE brinda servicios de capacitación y asesoramiento a empresas argentinas que buscan iniciar o ampliar sus exportaciones a Emiratos Árabes, como puerta de entrada a Medio Oriente y países del Golfo.

Al respecto, Carlos Brown expresó “este tipo de iniciativas que lleva adelante nuestra Fundación continúan fortaleciendo las oportunidades de las pymes argentinas para que puedan crecer, ampliar sus horizontes y llegar al mundo, contribuyendo con el desarrollo del país”.

08 Sep 23