Novedades

La Fundación BICE brindó una capacitación sobre inclusión financiera para Pymes de Santa Cruz.

En el marco de una jornada organizada por la red global para el desarrollo sostenible Impact Hub, el Director del BICE y Tesorero de la Fundacion, Julián Maggio, disertó sobre “Visibilidad de un proyecto de inversión y beneficios de financiarlo a largo plazo”.

El encuentro estuvo dirigido a empresarios PyME de la provincia de Santa Cruz, en particular de la zona de Perito Moreno y ciudades aledañas.

Entre otros temas, Maggio expuso la visión estratégica que desarrolla el Banco Argentino de Desarrollo BICE para acompañar a las pymes argentinas; las posibilidades de financiamiento; y las oportunidades existentes en el contexto actual.

Cabe destacar que Impact Hub es una red global con presencia en más de 60 países y se enfoca en promover la agenda ODS 2030, desarrollando programas para impulsar el emprendedurismo y la innovación, cadenas de valor, ecosistemas de impacto y transformación cultural, entre otros.

28 Ago 23