La Fundación BICE participó de una reunión en el Consejo Argentino Chino

Por invitación del Director Ejecutivo del Consejo Argentino Chino, Ernesto Fernández Taboada, la Fundación BICE estuvo presente en una reunión con funcionarios de la ciudad de Nanjing, organizada por el Consejo Argentino Chino. Estuvo representada por el asesor Gabriel Sueldo.

Durante el encuentro, se trataron aspectos relacionados al intercambio bilateral, las inversiones chinas en nuestro país y las posibilidades de inserción de las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Nanjing.

La delegación china estuvo compuesta por los funcionarios Mr. LIU YONGHUI, Director Nanjing Municipal Bureau of Commerce; Mr. ZHAI XIAOLI, Jefe de Distrito (Lishui) del Gobierno de Nanjing; Mr. HU HONG, Director de la Oficina de Desarrollo Económico de la Zona de Desarrollo Tecnológico de Nanjing; Mr. YAO LIANG, Oficial de la División II de la Nanjing Municipal Bureau of Commerce; Mr. ZHOU QUAN, Subdirector de División del Nanjing Municipal Bureau of Commerce.

Cabe destacar que esta ciudad es la capital de la provincia de Jiangsu. Su puerto, situado en el delta del río Yangsé —el río más largo y caudaloso de Asia—, la conecta con otras ciudades y países, lo que la convierte en un punto estratégico para el comercio exterior de China.

Mediante su participación en este tipo de iniciativas, la Fundación BICE continúa profundizando distintas estrategias para acercarle a las pymes argentinas distintas posibilidades de financiamiento, exportación e inversión con la finalidad de contribuir con el desarrollo productivo del país.

14 Sep 23