La Fundación BICE participó del III Foro de Inclusión Financiera para MiPymes.

La Fundación BICE participó del III Foro de Inclusión Financiera para MiPymes “Del modelo Alemán a las realidad Argentina”, organizado por la Fundación Sparkassenstitung Für Internacionales Kooperation (Fundación Alemana de Cajas de Ahorro para la Cooperación Internacional) y la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK).

En este marco, la vicepresidenta de la Fundación y del Banco Argentino de Desarrollo BICE, Carla Pitiot, brindó una disertación sobre “Estrategias del Banco de Desarrollo BICE para inclusión financiera MiPyme”.

Cabe destacar que, la Fundación BICE y la Fundación Sparkassenstitung,  tienen firmado un convenio de colaboración, en cuyo marco se encuentran trabajando en el desarrollo de una app para promover capacitación en materia de inclusión financiera, inversión y exportación a empresarios pyme.

14 Sep 23