Novedades

La Fundación BICE realizó un encuentro con la presencia de José Ignacio de Mendiguren.

Bajo el título “Unidad nacional para el desarrollo argentino”, la Fundación BICE -presidida por Carlos Brown- convocó a una disertación del Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren.

Durante el encuentro, Mendiguren afirmó que “la unidad nacional es un tren que ya se puso en marcha y es imparable”, remarcando la importancia del consenso social y del acuerdo político para conducir al país a su desarrollo definitivo.

“Estamos convencidos de que de la crisis se sale creciendo, con la producción, el campo y los sectores estratégicos como la economía del conocimiento, la minería, la energía y nuestros recursos naturales que son un activo público global. Debemos agregar valor a lo que hacemos para crecer en el marco de un proyecto de desarrollo. Ya estamos camino a lograrlo, ¿vamos a perder esa oportunidad?”, apuntó.

La convocatoria de la Fundación BICE contó con la participación de más de cien empresarios, representantes de cámaras y funcionarios. Estuvieron presentes el presidente del Banco Argentino de Desarrollo, Mariano De Miguel; la vicepresidenta del BICE y de la Fundación, Carla Pitiot; y los directores Julián Maggio, María de los Ángeles Sacnun y Nicolás Scioli.

Al respecto, el presidente de la Fundación, Carlos Brown, concluyó: “Este tipo de encuentros contribuyen a impulsar el modelo de desarrollo productivo incorporando a cada una de las pymes y economías regionales de nuestro país, motor del crecimiento y de la generación de empleo”.

01 Nov 23